miércoles, julio 13, 2011

La Nueva Asturias, el presidente Asturiano que vive en Madrid


Tras escuchar el discurso de investidura del candidato de FAC a la presidencia de Asturias, está más claro la extrema derecha que representa Cascos y sus compinches, sus iniciativas de bajada de impuestos, reducción de administración y aumento de servicios, es como el milagro de los panes y los peces, estos señores quieren engañarnos para conseguir lo que más ansían poder y hacer negocio con Asturias.
Este señor que ya fue candidato por AP a la presidencia del Principado, ha vuelto travestido de demócrata y reformista, cuando la única reforma que parece que le importa son las de la galería de su actual mujer, a ver cuanto le dura ésta. Todas las propuesta están centradas en la privatización de los Derechos públicos, consiguiendo una plusvalía que servirá para embellecer físicamente la región, con cuadros como hizo en fomento, vaciándola de cualquier espíritu solidario y de servicios sociales.
La intención de privatizar la sanidad y la educación es el pago de favores prometido a todos los que apoyaron el proyecto de Cascos, todos esos empresarios a los que Esperanza Aguirre presiona para que financiaran la campaña de éste, la libre elección de centro sanitario o educativo quiere decir en realidad la elección por parte de los centros de salud y los centros educativos de sus “clientes”.
No olvidemos que al igual que el señor Cascos otros grandes “líderes” cuyo discurso solo giraba entorno a el orgullo de pertenencia a un territorio y de los hechos diferenciales. Esperemos que ni su futuro ni el de nuestra región terminen igual.