domingo, febrero 24, 2008




Vivimos tiempos duros en los que la derecha de este país, no se preocupa de los ciudadanos sino de su poder. Vemos las ocurrencias del señor Rajoy, ocurrencias que en el fondo tienen una raíz de xenofobia, misoginia y homofobia.
Los Asturianos no nos convertiremos en “tontos útiles” si el PP piensa que por repetir la mentira esta se convierte en verdad esta muy equivocado. Estos días vemos a su candidato, el regidor de Oviedo, paseando por Asturias, pero ningún asturiano debemos olvidar lo que este señor ha hecho en contra de la región, desde su negativa a descentralizar servicios, el conflicto con el Niemeyer y su tan propagada mentira del “Cerco a Oviedo”; si hubiese un cerco real a Oviedo no estaría ubicado el Hospital más moderno de Asturias en esta ciudad, no se hubiesen invertidos millones en la nueva autovía AS-II o la cantidad de inversiones regionales que ha recibido de la administración regional. El señor Gabino de Lorenzo no se presenta para representar a los Asturianos sino para ganar la batalla en su partido, los Asturianos no podemos ser instrumente de sus contubernios o conspiraciones, eso que se lo guisen y se lo coman sus militantes.
Frente a la incompetencia del PP, podemos ver a un partido serio, en el que se puede creer como es la FSA-PSOE, un partido que se preocupa de los intereses de la región sin olvidar que Asturias es una parte de España. El cabeza de lista por la FSA es alguien con experiencia, una persona en la que confía el partido como es el señor Alvaro Cuesta además de ser uno de los más fieles colaboradores que tiene J.L.R.Zapatero; Alvaro representa lo que la mayoría de los asturianos queremos una persona que no se dedica a decir barrabasadas sino a trabajar por el progreso de la mayoría.

No hay comentarios: