jueves, septiembre 21, 2006

Amarillismo y Clientelismo:

En esta España del siglo XXI, todavía existe gente que continua con los vicios de la restauración.

El partido popular esta perdido desde que los españoles le botasen del poder. La derecha no esta acostumbrada a no estar en el poder y a mi parecer no entienden lo que es la democracia.

Ahora perece que lo más sensato que se les ha ocurrido hacer es seguir las indicaciones de Pedro J. Ramírez expuestas en el diario “El Mundo”. La teoría sobre en 11M,, los bulos sobre el proceso de paz, las viejas mentiras sobre la izquierda. Todo esto es la nueva línea del PP.

Pero digo yo los españoles nos merecemos esto, ¿merecemos que un hombre como Pedro J. Sea el nuevo pope y paladín de la derecha? ¿Merecemos que el PP juegue con los muertos, con los que ya trato de mercadear? ¿Merecemos que en vez de debatir acciones para modernizar España, el PP solo saque una y otra vez que les desalojaron del poder?

Alguien puede creer que tener el poder bien aunque sea una sola vida. Si tan obsesionados están con conspiraciones y desalojar del poder, que es que ellos podrían organizar algo así, con tal de volver a mandar.

Por favor señores del PP no sigan a los falsos profetas y empiecen a trabajar en política.

miércoles, septiembre 20, 2006


Spain is diferent:


Hoy hemos tenido una noticia sorprendente mientras a políticos se les pide cuentas por sus mentiras y golpes de estado en países que eran “plenamente democracias” se impone la noticia que el Actual presidente de Extremadura no repetía como candidato.

Ibarra ha sido el dirigente que convirtió a Extremadura en una provincia que puede desenvolverse y luchar en igualdad de condiciones con los principales motores de la economía española. Ha trabajado y luchado días y noches por su provincia.

Mientras esto ocurre el PP sigue con sus mentiras, sigue con su vieja cantinela. Eso me hace pensar que los ciudadanos de este país solo tenemos derecho a la mitad de la calidad política que se tuvo en otros tiempos. Mientras las izquierdas se esfuerzan y consiguen avanzar a la misma velocidad que la sociedad, mientras la derecha esta enquistada buscando fantasmas y deseando que la ciudadanía se crea las mentiras, la misma que dieron los momentos más duros de nuestra joven democracia.

Por lo menos siempre he tenido la esperanza que nuestra sociedad es más inteligente, ha abandonado la boina y el pañolón que venía anclados en nuestro más antigua carácter. Ha muerto la España casposa y anquilosada

Spain is diferent, pero no es incoherente ni tierra de pollinos.