miércoles, septiembre 20, 2006


Spain is diferent:


Hoy hemos tenido una noticia sorprendente mientras a políticos se les pide cuentas por sus mentiras y golpes de estado en países que eran “plenamente democracias” se impone la noticia que el Actual presidente de Extremadura no repetía como candidato.

Ibarra ha sido el dirigente que convirtió a Extremadura en una provincia que puede desenvolverse y luchar en igualdad de condiciones con los principales motores de la economía española. Ha trabajado y luchado días y noches por su provincia.

Mientras esto ocurre el PP sigue con sus mentiras, sigue con su vieja cantinela. Eso me hace pensar que los ciudadanos de este país solo tenemos derecho a la mitad de la calidad política que se tuvo en otros tiempos. Mientras las izquierdas se esfuerzan y consiguen avanzar a la misma velocidad que la sociedad, mientras la derecha esta enquistada buscando fantasmas y deseando que la ciudadanía se crea las mentiras, la misma que dieron los momentos más duros de nuestra joven democracia.

Por lo menos siempre he tenido la esperanza que nuestra sociedad es más inteligente, ha abandonado la boina y el pañolón que venía anclados en nuestro más antigua carácter. Ha muerto la España casposa y anquilosada

Spain is diferent, pero no es incoherente ni tierra de pollinos.

No hay comentarios: