jueves, febrero 07, 2008


Foto:Javier Parajón (Alcalde de Sariego)

La incompetencia del Alcalde de Sariego

Desde la ejecutiva del PSOE-Sariego nos parece sorprendente, la incapacidad y el nulo saber hacer del actual gobierno local de Sariego. Nos sorprende que el estudio sobre el Palacio de Moral “Vigil-Quiñones” que ha iniciado patrimonio, no ha sido ni impulsado, ni ayudado por el ayuntamiento, sino que ha sido iniciativa del Catedrático de Historia Saregano Florencio Friera.
Sabemos que el “Palacio de Moral” se encuentra en un peligro real, debido al abandono al que ha sido sometido desde hace ya demasiados años, una obra civil tan importante no debe quedar en el olvido, ni en el ostracismos al que la condeno el actual alcalde, que debemos recordar que lleva más de 16 años al frente del ayuntamiento y en este tiempo no ha hecho nada en favor de este bien patrimonial. Don Javier Parajón se puede llenar el pecho de medallas, pero nos parece de sonrojo el intentar engañar a los Sareganos con una iniciativa que ni es suya, ni ha hecho suya.
El PSOE-Sariego cree que en un futuro podremos ver el Palacio de Moral como nueva sede del Ayuntamiento, pero somos conscientes de que todo lleva su tiempo y que además los Sareganos tienen derecho a decidir la función de un edificio con tanta historia.
Afortunadamente para los habitantes de Sariego, el partido socialista se compromete a ayudar e impulsar en todo lo que pueda, la catalogación de este bien patrimonial, su protección y su recuperación para el disfrute de todos los Sareganos.

Un Saludo Socialista de parte de la Comisión Ejecutiva Local del PSOE-Sariego


Luis Álvarez González – Secretario General PSOE-Sariego
Sergio Álvarez Palacio – Secretario de Organización PSOE-Sariego

No hay comentarios: