martes, noviembre 03, 2009

La CCM ye CajAstur


Tantos días hablando de Caja Madrid la prensa y al final nuestra caja demuestra que una dirección no politizada e inversiones con cabeza son lo importante.
Hace un rato el Banco de España ha dado el visto bueno a que CCM (Caja Castilla la Mancha) se integre dentro de CajAstur, los asturianos tenemos que estar orgullosos, no solo por tener una caja fuerte y solvente, sino por que ademas es seria. La fusión es un paso más en el camino a consolidarse como una de las cajas de referencia de España, no solo por el nivel de negocio sino por la cantidad de obra social que puede realizar, ya que este es el fin de las cajas.
Lo que debemos tener presente es que cajAstur no va de apaga fuegos a Castilla la Mancha, sino a fusionarse con otra caja para crecer, sin olvidar la Asturiania de la caja, ni la solvencia que esta tras ella.
La presidenta de Madrid y el señor Raxoy tendría que tomar ejemplo de la actitud de la FSA-PSOE, la cual no puso al frente de la caja a políticos pensando en vendettas de partido o premios de fidelidad, los candidatos propuestos fueron catedráticos de economía serios y capaces de una buena gestión.
Por eso doy mi apoyo a la decisión del Banco de España y espero que este movimiento traiga la estabilidad a la CCM, sabiendo es parte de nuestra Caja.

1 comentario:

Daniel dijo...

Esperemos que esta operación sea buena para Caja Astur y por lo tanto para Asturias. Todas las cajas tiene un componente politico importante, lo que en principio no tiene nada de malo.