jueves, noviembre 12, 2009

Los muertos no pagan sus deudas ( A nuestro querido Francisco Camps)


Buenas, esta tarde escuche lo que no creía que se podría decir en una sede parlamentaria, las palabras del señor Camps, lamento profundamente que en un estado de “Zombie” puedan salir tales palabras de la boca de alguien. Otra ves los ciudadanos de la comunidad valenciana tenga que avergonzarse de su presidente, me siento orgullo de ser Asturiano y no tener que sufrir esos desaires de mi presidente autonómico.
Pero no se preocupen los valencianos y las valencianas que como todos los grandes regímenes se terminan entre salva de vergüenza, ya sean con asesinatos del moribundo dictador, errores del Poliburo que terminan rompiendo fronteras o can la enajenación mental y sus fantasías. El señor Camps esta dando sus cantos de cisne que por muy dolorosos que sean son los últimos.
Sepa el señor Camps que los socialistas no le queremos ver muerto, de ninguna manera, lo que queremos es que pague por sus delitos, que devuelva el dinero robado a los valencianos y españoles, que cumpla una condena ejemplar para demostrar que la corrupción no es licita.
No podemos permitir que el virus italiano se extienda por todo nuestro país, por eso debemos castigar a los corruptos tengan las siglas que tengan, sin contemplaciones ni miramientos. El estado tiene que mostrarse fuerte ante los que incumplen sus leyes, pues sino hace esto se convertirá en un estado fallido.
Por ultimo solo sumarme a la petición de dimisión de Fancisco Camps

Un cordial saludo

1 comentario:

Daniel dijo...

La derecha se esta poniendo muy nerviosa por los escandalos de corrupción. Esperemos que todos luchemos activamente contra ese cancer para la sociedad.