viernes, agosto 27, 2010

El alcalde de Sariego quiere engañar a los vecinos

Parece ser que el señor alcalde-presidente de Sariego no sirve a los intereses de los vecinos sino a los empresariales, ayer pudimos ver como negaba que los vertidos del Nora salieran de las empresas químicas instaladas en el polígono, lo para J.Parajón es más importante defender los intereses de las empresas que en este momento han producido cero empleos en Sariego, que proteger y defender a los vecinos afectados por los vertidos. Afortunadamente la teoría de Goebbels que repetir una mentira hasta que sea verdad, no funcionara esta vez, ya que los Sareganos podemos ver como el vertido se producía atreves del tubo de desagüe del polígono.

La solución es fácil una multa a los que han producido los vertidos y una adecuación de la depuradora, para purificar correctamente las agua residuales. Hemos comprobado que actualmente la depuradora del polígono no trabaja de la manera que debería y el equipo de gobierno local no se preocupa de ello.

Para PROMUSA los problemas medio ambientales de Sariego no son un desvelo, lo podemos ver con su actitud con la cantera de Castañera, el Gasoducto y estos vertidos indiscriminados, desde el PSOE-Sariego exigimos al alcalde que corrija sus declaraciones y le recomendamos que no utilice la mentira para defender su nefasta gestión.

Los Socialistas de Sariego seguiremos velando por la defensa del medio ambiente y los vecinos de Sariego, utilizando todas nuestras energías en conseguir un Sariego mejor.


Un cordial Saludo

No hay comentarios: