martes, febrero 22, 2011

Sariego tiene futuro


A menos de 3 meses para las elecciones toca reflexionar y pensar cual es el mejor futuro para Sariego, como socialista creo que después del 22 de Mayo en el ayuntamiento tienen que haber caras nuevas y un nuevo alcalde para dirigir Sariego en la segunda década del siglo XXI. Un alcalde que no gobierne para unos pocos, sino que escuche a todos e intente ayudar a los vecinos, alguien que este dispuesto no solo a gobernar Sariego, sino a ayudar a los vecinos. Este alcalde según mi opinión es el candidato del PSOE-Sariego, Luis Álvarez Gonzalez, que ha demostrado estos 4 años como jefe de la Oposición se un trabajador incansable, un contrincante duro y correoso para el señor Javier Parajón, ademas de un hombre con propuestas e ideas de futuro, corroborado esto ultimo en más de 100 mociones presentadas en los plenos.
Sariego tiene que ser un municipio importante en el futuro del Principado de Asturias, no solo por su situación privilegiada, a solo 20 min. de las dos grandes ciudades, sino por la calidad de sus tierras y compromiso de los vecinos.
Debemos modificar el PGOU para mejorar la edificación del municipio, reduciendo las unidades de ejecución y generando pueblo, es decir, queremos que Sariego crezca, pero de una manera sostenible en el tiempo y con un respecto a el carácter rural del municipio, sin desaprovechar las oportunidades que industrias eco-sostenible.
Hace 2 semanas estuvo visitando Sariego el candidato de la FSA-PSOE, Javier Fernández, visito una explotación de agricultura ecológica y sostenible, ademas de apoyar firmemente la candidatura de futuro del PSOE-Sariego, esta visita viene a manifestar la importancia de nuestro municipio, así como el compromiso del que esperemos sea el próximo Presidente del Principado con la industria rural y eco-sostenible. En su intervención ante los compañeros y los medios manifestó su alegría al ver un municipio con futuro y una candidatura Socialista comprometida.
Queda poco tiempo para que podamos vivir el cambio en Sariego y yo seguiré trabajando para conseguir un Sariego y una Asturias mejores, porque el proyecto del socialismo es mejorar lo que tenemos, dando futuro a las próximas generaciones.

Un cordial saludo

No hay comentarios: