En 23 días nos enfrentamos a una elecciones claves para el futuro autonómico y del sistema de bienestar, el 22 de Mayo decidiremos a nuestros alcaldes pero lo importante sera quien dirija el gobierno autonómica, afortunadamente en Asturias tenemos un valor seguro en el Candidato del PSOE, Javier Fernández, el cual ya ha aclarado que su prioridad sera el empleo y mejorar el estado de bienestar.
Por otro lado tenemos una derecha que se presenta dividida pero que sabemos que se compincharán para gobernar si tiene oportunidad, una derecha que quiere privatizar la sanidad, la educación y los servicios sociales como están haciendo en Madrid, Valencia y Murcia. Aplicar el coPPago, es decir que lo que ya hemos pagado con nuestros impuestos lo volvamos a pagar. Los recortes que tienen que hacer las comunidades no deben ser por los derechos de ciudadanía, sino por todos esos gastos asumidos por las autonomías que son un despilfarro, no se entiende que cada municipio tenga un auditorio, un polideportivo y no una residencia. Se debe racionalizar los gastos.
Recordemos que una de las diferencias entre Izquierda y Derecha, es que para los que somos de Izquierdas la Sanidad, Educación y Servicios Sociales son derechos , no servicios como cree la derecha. Los Derechos no admiten recortes.
Un cordial Saludo, el 22 de mayo ve a Votar para que no tengamos que reivindicar en la calle lo que no defendemos en las urnas como pasa en Reino Unido o Cataluña.