lunes, abril 11, 2011

ETA NO, PP Tampoco


Foto: Pancarta insultante en la manifestación contra el gobierno del Sábado 9 de Abril en Madrid

Este fin de semana la caverna ha vuelto a salir a la calle, esta vez con la escusa de presionar al constitucional para que evite la legalización de SORTU. Otra vez las victimas del terrorismo han sido utilizadas por la ultra-derecha para atacar al gobierno, es doloroso ver como se utiliza el sufrimiento ajeno para desprestigiar a Zapatero y difundir la mentira de que el PSOE tiene un pacto con ETA. Es insultante que acusen de convivencia con ETA, al partido que más políticos muertos tiene a manos de la banda terrorista.
Mi solidaridad con las victimas, pero mi total desacuerdo con la utilización del terrorismo en el debate político. El PP hace el juego a los terroristas cuando utiliza estos métodos para llegar al poder, se entiende que sus ansias por empezar a mandar no les deje actuar racionalmente y por eso juegan con romper los consensos básicos de nuestra democracia. No quieren ver que estando en el gobierno los Socialistas desaparezca la banda terrorista.
La derecha no esta preparada para gobernar ni una comunidad de vecinos, siguen creyendo que gobernar es igual a mandar, ademas de que su palabra es la verdad absoluta.

ETA NO, PP tampoco.

No hay comentarios: