martes, junio 21, 2011

Soy el nuevo presidente de “AVISU”


El pasado viernes la asamblea de la Asociación Vecinal Independiente “Sariegu Unese” (AVISU) decidió que su nuevo presidente fuera Sergio Álvarez Palacio, vecino de Pedrosa, que ha estado presente desde el inicio de la Asociación en 2006.
El presidente de “AVISU” pedirá una reunión con el señor Alcalde, para poner en negro sobre blanco las peticiones de la asociación ademas de manifestar su intención de colaborar siempre que sea por el bien de Sariego. La asociación vecinal esta por encima de ideologías políticas y puntos de vista, nuestra intención es conseguir los mejor para el concejo. Ademas de esta reunión con el Alcalde, AVISU pedirá la creación de el foro de las asociaciones, para poder colaborar todos juntos.
AVISU seguirá teniendo su espíritu critico pero colaborara en todo lo que sea necesario en Sariego, siempre y cuando el gobierno de PROMUSA no siga con si actitud de menos precio y desautorización.
La ejecutiva de AVISU estará compuesta por Mario Onis como Vice-Presidente, Adolfo Menéndez como Tesorero, María Concepción Hortal como Secretaria ademas de 3 vocales.

Un saludo cordial

No hay comentarios: