viernes, mayo 24, 2013

Foro Asturias incumple con Sariego



Ayer vivimos otra anomalía en el ayuntamiento de Sariego, se tenían que aprobar la liquidación parcial de las cuentas del ejercicio en la comisión de economía en el ayuntamiento y vimos la ausencia total de los representantes de FAC.

El único concejal que en estos momentos tiene Foro solo acude a los plenos, sin realizar ninguna acción, ni ejercer su papel como concejal del ayuntamiento.

Vemos como FAC no hace ninguna actividad en el ayuntamiento y ignora el mandato de la ciudadanía de Sariego cuando les dieron 2 concejales en las pasadas elecciones. La anomalía continúa pues 4 meses después de la dimisión de su cabeza de lista seguimos sin cubrir dicha vacante, es decir, 4 meses con 8 concejales en vez de los 9 con los que cuenta el ayuntamiento, esto demuestra que Foro Asturias no tiene ningún interés en la política de Sariego, se presentaron con falsas promesas y 2 años después se comprueba su inutilidad. 

Ser concejal del ayuntamiento trae consigo las obligaciones de trabajar por la ciudadanía, no podemos tener concejales figuras, que solo aparecen a los actos que no implican ningún trabajo. 

Desde el PSOE seguiremos trabajando y arrimando el hombro para todo aquello que sea positivo para el municipio. Nuestro concejal no cederá a la desidia y seguirá trabajando en la actividad diaria del ayuntamiento, mientras FAC olvida sus obligaciones contraídas con la ciudadanía de Sariego. 


 Un cordial saludo.

No hay comentarios: