
Cuando el dinero es el dueño de la ideología las amistades no son duraderas, al parecer desde que el parlamento aprobó la ley sobre el “TDT de Pago” , el grupo PRISA se ha convertido en azote de gobierno. Esta reacción nos viene a esclarecer que los medios de comunicación de masas no tienen ideología, sino que intentan arrimar el ascua a su sardina y continuar enriqueciéndose sin prestar atención a otros problemas que no sean los suyos.
Puedo comprender que las formas y la aprobación no han agradado al primer grupo de comunicación de España, pero lógicamente este grupo no gobierna, no se presenta a las elecciones ni tiene diputados electos, por eso debe asumir la decisión del parlamento.
Los ataques del grupo nos pueden hacer daño e incluso minar la moral, pero socialistas no podemos parar a pensar en los berrinches de una empresa, sino que tenemos que seguir trabajando por el proyecto común, un proyecto por el cual en más de 130 muchos compañeros se han dejado la vida y sudado la gota gorda.
En los momentos finales de la crisis tenemos que hacer el esfuerzo de explicar a los ciudadanos los proyectos y necesidades que tiene el gobierno, el otro día estando en la casa del pueblo una vecina entro por la puerta a ofrecer 100€ mensuales de su paga al gobierno, para aquellos que los necesitaban tanto o más que ella; un gesto que viene a poner en valor el gran corazón y la capacidad de esfuerzo de los Españoles, deberían tomar nota los empresarios.
Hoy tenemos que apoyar al gobierno en estos tiempos difíciles sin que nos haga mella las criticas, ya que estamos haciendo lo correcto.
Un cordial saludo