domingo, septiembre 13, 2009

Deben subir los impuestos


Parece que en este comienzo de curso político de lo que más se habla es de impuestos, pero como todos sabemos hablar de impuestos es hablar de estado y servicios. Los impuestos son la única manera eficaz de redistribución de la riqueza, la forma de no dejar abandonados a los que menos tienen y poner al servicio de las sociedad la riqueza del país.
Al parecer para la derecha carca y obsoleta los impuestos son un robo, lógico que piensen eso ya que ellos no necesitan al estado para obtener servicios; por eso todos debemos combatir de una manera rotunda las mentiras de Rajoy, la izquierda tiene que olvidad el discurso de bajada de impuestos.
La crisis que hemos sufriendo y estamos sufriendo es la oportunidad para cambiar el sistema productivo y mejorar el sistema económico, encaminando este ultimo en hacia el sistema socialista democrático, donde los hombres no son juzgados por lo que tienen sino por ser hombres.
Subir los impuestos es fortalecer el estado, fortalecer el estado es favorecer a los habitantes del país, favorecer a los habitantes del país es trabajar por el socialismo, trabajar por el socialismo es creer en el hombre y en sus fortalezas, por lo tanto en este final de crisis hay que arrimar el hombre para ayudar a los que menos tiene.

Un cordial saludo.

1 comentario:

Pedro dijo...

No estoy de acuerdo con la critica que le haces al PP, creo q es falsa y además bastante sectaria. La caida de ingresos del Estado del 27% se debe a la caida de la actividad economica, es decir, a la pérdida de puestos de trabajo. Nos recuperaremos en función de la competitividad de nuestras empresas y de la creación de puestos de trabajo. La subida de impuestos tendria sentido cuando de verda se reinicie la recuperacion economica y no ahora que estamos en recesión porque la subida de impuestos va afectar negativamente al consumo y a la inversión que es justo lo que se necesita aumentar para crear puestos de trabajo. La politica económica principal del gobierno debería ser la creación de empleo para mejorar el consumo y aumentar los ingresos del estado. Y lo que hay que hacer para reducir el deficit es una politica de austeridad y de ahorro.