viernes, diciembre 11, 2009

Javier Parajón, nuestro Cacique de Sariego



Parece ser que nuestro Alcalde, D.Javier Parajón, nos quiere deleitar con otra lección de Historia en vivo y en directo, por eso lleva a la práctica el sistema Caciquista, ese sistema que tanto se utilizo en nuestro siglo XIX. Al parecer nuestro Alcalde quiere de mostrar la cátedra que tiene en este tema.

Lleva muchos años, quizás demasiado gobernando nuestro municipio, por eso se ha olvidado de el sistema democrático y la participación del pueblo, la ultima muestra de su prepotencia es fechar para el próximo miércoles día 16 a las 10:30 de la mañana el pleno extraordinario sobre el gaseoducto, pedido por la oposición.

Me parece que don Javier poco sabe de talante y menos aun de gobernar, pues conceder favores a la camarilla no es gobernar, sino un despropósito. Parece ser que al señor alcalde no les gusta que le den ideas y desecha todas aquellas que no viene de su “genialidad”, pero sepa señor alcalde que dos mentes piensan más y mejor que una, por muy inteligente que se sea.

Nos tendremos que consolar con aquel refrán que dice “que no hay mal que 100 años dure” desechando la terrible segunda parte “ni cuerpo que lo aguante”; pues los que creemos que otros Sariego es posible, un Sariego para todos y todas, seguiremos trabajando incansablemente sin sufrir el desaliento.

Un cordial Saludo amigos y amigas del Blog.

1 comentario:

Daniel dijo...

Es verdad Sergio que Javier Parajón es un poco-mucho cacique, cosa a la que mucha gente le encanta. Seguira de alcalde mucho tiempo, me temo.