jueves, diciembre 24, 2009

Los Nuevos “historiadores”

Actualmente hay una nueva clase de “Historiadores” estudiosos de las técnicas de Goebbels que intentan reescribir la historia, estos individuos con una producción “literaria” impresionante, que más que historiadores son novelista mediocres, que utilizan textos sacados de contextos o cogidos en partes puede parecer la irrealidad que la izquierda española y los movimientos republicanos son culpables de todos los males de España.

Estos nuevos impulsores de la idea de las dos Españas donde solo una de las dos tiene culpa de los males del país, mientras la otra sufre y combate para librar a España de la otra mitad.

Lo más gracioso es que estos “historiadores” que no han hecho ningún estudio serio, que no están avalados por ninguna universidad, tienen editoriales que sacan sus libros, los cuales soprendentemente escriben en periodos de tiempo inferiores a lo que tardan en hacer de vientre. Estos libros son comprados e incluso utilizados pro algunos profesores como libros base de su asignatura, lo cual esta contribuyendo a un déficit educativo en Historia de España, sobre todo la que se refiere a el periodo contemporáneo.

Las autoridades deberían castigar a los profesores que utilizan en sus bibliográficas estas novelas pseudo-historicas para impartir clases a los alumnos.


Os deseo unas Felices Pascuas a todos.


1 comentario:

Daniel dijo...

Feliz Año 2010 Sergio, que lo pases muy bien.