viernes, enero 22, 2010

Yo confío en Zapatero

La prensa ha vuelto a imponer un debate que solo es interesante cada 4 años, al parecer en un año sin elecciones se tiene que seguir hablando de ellas. Hace algunos meses empezaron con la cantinela de si Zapatero tiene que repetir o no como candidato, cuando queda muco tiempo para las próximas elecciones generales, no hemos pasado el meridiano de esta legislatura y ya estamos pensando en la siguiente; esto responde a 2 aspectos:


  1. El principal partido de la oposición no tiene ideas para presentar una alternativa de gobierno y por eso intenta que sea la crisis la que le lleve al poder.

  2. La prensa no tiene noticias de interés y decide inventar un debate.


Como Socialista no entiendo que el cabeza de lista a las próximas generales tenga mucho interés cuando quedan 2 años para que se celebren, es un tema interno que el PSOE resolverá en tiempo y manera; ahora toca preocuparse por volver a crecer y crear un nuevo mundo basado en una economía justa y sostenible.

Mi humilde opinión es que los secretarios generales del partido ya sean de agrupación local, federación y del partido a nivel federal tienen que encabezar las listas, ya que son las personas elegidas por los militantes para dirigir el partido. No olvidemos que el PSOE tiene como fin transformar la sociedad, para que todos vivamos en un país justo e igualitario.


Un saludo cordial

1 comentario:

Daniel dijo...

Que remedio nos queda Sareganu. El PP sigue siendo impresentable.