viernes, febrero 26, 2010

Responsabilidad Política


Ayer pudimos ver como un buen compañero y un alcalde respetable, dimitía por un error humano. Pero cual es nuestra sorpresa cuando podemos ver que el Presidente de NNGG, el cual era portavoz en la comisión de seguridad social, no dimite como diputado en cortes generales. Podemos ver la doble moral de la derecha la cual no asume sus errores y mucho menos dimite de propia voluntad.
En estos tiempo donde los políticos sufrimos un descrédito continuo, debido a los medios de comunicación fascistas, las acciones de algunos políticos y algún que otro error propio, es sorprendente la honradez de Juan Jose Corrales y su compromiso con el proyecto socialista.
Recordando gente que no esta comprometida con ningún proyecto me viene a la cabeza la “trepa” y “egocéntrica” Rosa Diez, la cual tiene la magnifica idea de intentar hacer de menos al presidente Zapatero, llamando lo Gallego, esta mujer, la cual no conoce a su padre, no entiendo como esta tipa puede seguir saliendo a la calle. Solo faltaba que ahora ser de una u otra provincia trae implícita características natas de la persona.
Como puede verse ser político no es nada malo, ni tenemos ninguna característica especial, lo que nos diferencia es la ideología y el compromiso de los Socialistas con el Pueblo, que es el único soberano del mundo.

Un cordial Saludo

2 comentarios:

Pedro dijo...

Cuanto resquemor detecto en tus palabras, cuanta pupa os esta haciendo Rosa Diez y su partido. No creia que le ibas a dar tanta importancia como para ponerla en tu blog. Supongo que la noticia salio publicada en el diario Público dedicado única y exclusivamente a perjudicar a UPyD.
Por cierto, Rosa Diez sale valorada como la mejor política en todas las encuestas de todos los periódicos e incluso del CIS. Yo creo que tan mal no lo estará haciendo. Hablar con claridad y diciendo la verdad así como explicar las cosas con pedagogía como lo hace Rosa Diez es un valor que Zapatero no tiene. Si tienes alguna duda observa sus intervenciones en el parlamento y compáralas con las de Zapatero. Yo me metería más con los nacionalistas que con un partido nacional serio y de progreso como es UPyD, pero como siempre hay que perjudicar a quien quita votos, jajajja. La responsabilidad de salir de Irak y enviar más soldados a Afganistan creo que también es de ZP.

Pedro dijo...

Por cierto, que se me olvidaba, los intelectuales tendrían que hacer un manifiesto contra el uso impune de la mentira por los políticos: ya se que estas en Madrid hoy 26 de Febrero, a mi no me haces tonto. Creo que es bueno recordar en este blog que eres bastante mentiroso y eso es un defecto que tienen multitud de políticos, sin embargo Rosa Diez no, por eso y entre otros aspectos ya citados anteriormente es la mejor política que hay ahora mismo en España. Ser sincero