martes, julio 06, 2010

Combatamos la demagogia de la Derechona

Parece ser que la derecha se esta reforzando, con sus campañas en defensa de los anuncios Homófonos de una de las televisiones de la caverna y la insumisión a ejecutar la nueva ley del aborto, parece que están convencidos de su victoria, por ello quieren recortar todas las libertades civiles obtenidas durante estos años de gobierno de Jose Luis Rodríguez Zapatero, estos 6 años de avances continuos en libertades y justicia social.

Desde la izquierda debemos que ser más duros en la defensa de todo lo conseguido, la pasada manifestación del Orgullo pudimos ver lo mucho que la sociedad española ha avanzado en estos pocos años, podíamos ver a chicos y chicas joven manifestando sus gustos sin ningún tipo de miedo, por eso los socialistas tenemos que estar muy orgullosos de nuestros avances; se que no estamos en los mejores momentos para salir a tomar las calles, pero es lo que debemos hacer, debemos contrarrestar las manifestaciones de la derechona.

Con respecto a la nueva ley del aborto tenemos que tener claro que tiene como fin reducir la cantidad de embarazos no deseados, además de dar seguridad jurídica a todas las mujeres que tengan que tomar esta durísima decisión; hoy las mujeres españolas tienen que sentirse más seguras.

Hoy como siempre Orgulloso de ser Socialista y apoyar al gobierno de Zapatero.

Un saludo cordial.

1 comentario:

Pedro dijo...

La Ley esta para cumplirla aunque no nos guste y no para discutirla. Precisamente, primero se discute y después se hace la ley, porque la ley zanja las discusiones. El PP tiene que cumplir esta ley en sus respectivas Comunidades Autónomas, de la misma manera que el PSOE tiene que acatar la resolución del Tribunal Constitucional respecto a la ley estatutaria catalana. Tanto monta monta tanto. PSOE y PP se parecen demasiado. España necesita un partido como UPyD para regenerar la democracia.