viernes, septiembre 24, 2010

Lo Mejor para Asturias: Javier Fernández


En estos tiempos donde el PP de Asturias sigue en la noche de los cristales rotos es hora de sacar los galones que la FSA-PSOE y su candidato tienen para gobernar Asturias, Javier Fernández es el único candidato con un proyecto para la comunidad, fuera del famoso quítate tú para ponerme yo del PP-Asturias, un proyecto que renueva el impulso que la FSA-PSOE ha imprimido a nuestra región. Este proyecto es el de la Asturias Industrial y Tecnológica, la Asturias referente no solo en España sino en el mundo, pero esto proyecto no es nuevo sino lo que llevamos trabajando más de 10 años.
Javier Fernández es el mejor candidato, el único candidato con fuerza y convicción para seguir avanzando, frente a las viejas glorias se impone la cordura y el trabajo realizado, un gestión realizada desde la izquierda para todos los Asturinos. Los socialistas hemos presentado un proyecto de futuro y nuestro programa electoral sera el compromiso no solo para los próximo 4 años sino la nueva base para la próxima década.
En conclusión Javier Fernández trabajara por los Asturianos eficientemente, que es como él sabe. No nos desesperemos, porque el partido que más se parece a Asturias sigue en su sitio, con los pies en el suelo y la cabeza pensando en el futuro.

Un cordial saludo

No hay comentarios: