jueves, abril 28, 2011

El 22 de Mayo decidimos el Futuro


En 23 días nos enfrentamos a una elecciones claves para el futuro autonómico y del sistema de bienestar, el 22 de Mayo decidiremos a nuestros alcaldes pero lo importante sera quien dirija el gobierno autonómica, afortunadamente en Asturias tenemos un valor seguro en el Candidato del PSOE, Javier Fernández, el cual ya ha aclarado que su prioridad sera el empleo y mejorar el estado de bienestar.
Por otro lado tenemos una derecha que se presenta dividida pero que sabemos que se compincharán para gobernar si tiene oportunidad, una derecha que quiere privatizar la sanidad, la educación y los servicios sociales como están haciendo en Madrid, Valencia y Murcia. Aplicar el coPPago, es decir que lo que ya hemos pagado con nuestros impuestos lo volvamos a pagar. Los recortes que tienen que hacer las comunidades no deben ser por los derechos de ciudadanía, sino por todos esos gastos asumidos por las autonomías que son un despilfarro, no se entiende que cada municipio tenga un auditorio, un polideportivo y no una residencia. Se debe racionalizar los gastos.
Recordemos que una de las diferencias entre Izquierda y Derecha, es que para los que somos de Izquierdas la Sanidad, Educación y Servicios Sociales son derechos , no servicios como cree la derecha. Los Derechos no admiten recortes.
Un cordial Saludo, el 22 de mayo ve a Votar para que no tengamos que reivindicar en la calle lo que no defendemos en las urnas como pasa en Reino Unido o Cataluña.

1 comentario:

Colisión dijo...

Dices: "...el Candidato del PSOE, Javier Fernández, el cual ya ha aclarado que su prioridad sera el empleo y mejorar el estado de bienestar." A esto digo yo que es mentira. El PP$O€ es el culpable de que el Estado del Bienestar se vea deteriorado y vulnerable (recorte de las pensiones -pensionaZo-, atace duro contra los trabajadores -se supone que el "PSOE" es un partido obrero- con la contrarreforma laboral, supresión del cheque-bebé, bajada de impuestos a los más ricos -supresión del impuesto del patrimonio así como el de sucesiones y donaciones, igualito que el PP-, subida del iva, impuesto injusto y regresivo en el que pagan más los que menos tienen,...)
Por tanto, eso es MENTIRA.
También dices: "...Los recortes que tienen que hacer las comunidades no deben ser por los derechos de ciudadanía..." Efectivamente: los recortes no deben atentar contra el grueso de los trabajadores y trabajadoras, ciudadanos y ciudadanas de a pie que son el 90% de los individuos que habitan España... Sin embargo, el Zapatitos y el PP$O€ lo ha hecho.
Por último dices: "...Recordemos que una de las diferencias entre Izquierda y Derecha, es que para los que somos de Izquierdas la Sanidad, Educación y Servicios Sociales son derechos , no servicios como cree la derecha. Los Derechos no admiten recortes..." Eso díselo a Zapatero, y a tu partido, porque lo único que han hecho ha sido sacar la tijera y llevarse por delante mucho de lo que nos ha costado construir durante tanto tiempo... En conclusión, es incoherente que el PSOE (o PSAO, como lo llama la frikipedia, no sin razón: "Partido Socialista Anteriormente Obrero")se declare de izquierdas y aplique políticas del PP a través de los recortes (esto no es una exageración, puedes coger el informe de FAES -fundación de Ánssar y del PP- y comprobar que todo lo que ha hecho ZPP ya había sido propuesto por FAES para el PP). Es incoherente, también, que digas todo eso en tu blog, y que votes al PPSOE (PP+PSOE= bipartidismo, corrupción, antidemocracia,..; en definitiva, mismo perro con distinto collar)si tú te declaras de izquierdas. Por todo lo anterior, yo rompí con el PSOE cuando me percaté de que es lo mismo que el PP, y que fortalece el bipartidismo, lacra de la democracia.
Espero que este comentario no te moleste demasiado, se entiende que en un blog se admite la opinión, aunque sea contraria a la doctrina del escritor.
Saludos!! :)