jueves, octubre 20, 2011

Las derechas extremas intentan robar la alcaldía de Siero

Foto: Guillermo Martínez - Alcalde Socialista de Siero


Nuevamente las derechas quieren destrozar lo construido en Siero desde el Gobierno Socialista de Guillermo Martínez, una moción presentada por la extrema derecha de FORO y las derechas extremas del PP, Conceyu y PxF quiere desalojar del poder al partido más votado en Siero y al Alcalde mejor valorado en muchos años en el concejo. Con esta moción la derecha rancia quiere hacer negocio con el concejo, sin ninguna propuesta de futuro, salvo la de repartirse los cargos y los salarios y compadrear con el gobierno inoperante del Señor Cascos.
Parecía que Siero iba tener una legislatura tranquila donde los localismo habían caído en ser solo malos recuerdo del pasado, pero las ansias de poder del incompetente dirigente de FAC en Siero, la falta de escrúpulos de algunos concejales del PP y la abaricia de los concejales localistas de PxF y Conceyu, han generado un bloque de extrema derecha que da el poder a un grupo de incompetentes.
Desde Sariego sentía envidia del concejo de Siero por tener un alcalde competente y trabajador como es Guillermo Martínez, frente al inútil que gobierna los destinos de mi municipio, pero si esta moción sale adelante, esa envidia desaparecerá.
Los localismos son un mal que Siero ha sufrido desde hace algún tiempo, enfrentando a pueblos vecinos del mismo concejo y generando odios estúpidos, cuyo único interés es defender los salarios y las ambiciones de una pequeña élite, que juzga quien es digno y quien es culpable de situaciones coyunturales, al igual que los nacionalismos español, vasco, catalán o gallego. Si esta moción llega al termino de desalojar del poder al gobierno legitimo, sera el triunfo de los localismos y la falta de visión de la extrema derecha que representa FORO.
Todos los que creemos en que Siero tiene futuro, debemos dar la espalda a estas derechas, generando un clima de desautorización de este pacto cuyo perjudicado no es el Alcalde y el PSOE, sino los habitantes de Siero.
Por ultimo quiero expresar mi solidaridad y mi afecto al alcalde Guillermo, el cual ha sido un ejemplo de políticas socialistas y de progreso para el municipio de Siero, estoy convencido que en las próxima elecciones los vecinos de Siero volverán a colocarle en la Alcaldía de Siero. Se que seguirá trabajando desde la posición que le destine y siempre con la mente centrada en el futuro de Siero y los Sierenses.

Un cordial saludo

No hay comentarios: