miércoles, marzo 10, 2010

La “Lideresa” no quiere pagar el IVA

Parece ser que los defensores del estado centralizado y la unidad de la nación española no tienen coherencia, ni defienden ese estado; quizás por eso repiten y se reafirman en su nacionalismo español, ya sea envolviéndose en banderas, declarando de interés regional las corridas de toros o atacando a otros nacionalismos regionales.

La ultima que hemos vivido de estos patriotas de hojalata, son una declaraciones de su “lideresa” donde esta tipa se niega a la subida del IVA y propone una campaña de rebelión desde la comunidad de Madrid, es lamentable que los ciudadanos de esta provincia estén gobernados, mejor dicho secuestrados, por el gobierno de una pollina de ambición desbocada.

No podemos consentir que desde la autonomías se realice la política de oposición, ya sea no aplicando leyes, como por ejemplo la lamentable situación de la ley de Dependencia en la comunidades de Madrid, Valencia y Murcia o la deficiente aplicación de la ley contra el tabaquismo. El estado somos todos, los ayuntamientos, las comunidades y el gobierno central, por eso la maquina debe caminar hacia el mismo destino la mejora de vida de todos los habitantes de nuestro país y demás países.

Por eso debemos rebelarnos pacíficamente contra las personas ya sean “lideresas” o “delfines inútiles” que solo piensan en si mismos, esas personas que no tienen un concento social de la política, aquellos cuyas decisiones solo benefician a si mismo y a los amigos.


Noticia: http://www.publico.es/espana/300830/aguirre/anuncia/rebelion/iva

1 comentario:

Pedro dijo...

El único partido serio que defiende la igualdad de todos los españoles independientemente del lugar donde residan es UPyD, porque este partido trata a los habitantes de este país como ciudadanos todos iguales en derechos y deberes. De sobra es sabido que existe un derecho a ser diferente de cada uno, pero la diversidad es un hecho y la igualdad es un derecho y una forma de estar juntos por encima de nuestras diferencias, pues es más importante lo que nos une que lo que nos separa. Por lo tanto apelo a la unidad de España con un estado fuerte y sólido como la unidad política de Europa. En UPyD hay gente joven en su mayoría que busca algo nuevo que los tradicionales partidos del PSOE y el PP los cuales se comportan sectariamente, como verdaderos niños de 10 años en el parlamento, sin ninguna altura de miras. Hace falta que los ciudadanos crean en la política y para eso nace UPyD con una nueva forma de hacer política, acercándose a los ciudadanos y preguntándoles sus quejas, sus problemas,etc
UPyD es más igualdad y más libertad.

PD: Yo tampoco quiero pagar el IVA