jueves, noviembre 11, 2010

Carajillos- Party el nuevo peligro

Últimamente el TDT-Party se ha envalentonado, ya proclaman que están orgullosos de su actitud fascista y la propaganda del miedo. Hace años que sufrimos el ataque de estos “Guardianes de la Esencias de los Españoles” los cuales juzgan sin ser juzgados, atacan a homosexuales,extranjeros, laicos, ateos, masones, socialistas, comunistas... bueno a todos los que no sean como ellos. Además ahora se han unido al juego antiguos compañeros ideológicos, si es que lo fueron alguna vez, como por ejemplo Pablo Castellanos o la ex-ministra Cristina Alberdi estas personas solo sirven como medio a la ultra-derecha para justificar su discurso motivador del odio.
Lo realmente preocupante, no es que unos desmemoriados con ego infinito agiten el miedo y fomente el odio desde medios de comunicación privados, con intereses propios y partidistas, lo terrible es que el PP se deje influir por estos discurso y se convierta en un partido lejos del centro y sin nada a la derecha. La actitud que ha tomado desde que perdió las elecciones de 2004 es impropia de un partido con aspiraciones de gobierno, recordemos que la legislatura pasada la cantinela era el terrorismo y esta legislatura su canción es la crisis, la cual esperan que los lleve al gobierno sin mojarse en nada.
Desde el PSOE debemos intensificar nuestro discurso y llevar al debate ideológico a la derecha, pues es donde los ganaremos, tenemos que hablar de la Sanidad Publica, Educación Universal, las libertades civiles, la justicia social... en definitiva decir claramente que el estado de bienestar es la solución a la crisis fortaleciéndolo y optimizarlo, para que en el futuro sigamos disfrutando de él.

Un cordial saludo

Gracias a http://blogs.publico.es/vergara/ por la imagen

1 comentario:

Raúl dijo...

Te recomiendo otra viñeta de Público titulada "modernidades" http://goo.gl/D3GW1