sábado, diciembre 04, 2010

Los sindicatos profesionales son una Mafia


Desde ayer estamos sufriendo en España el ataque de los Controladores Aéreos, los cuales tienen secuestrada a la ciudadanía Española por la huelga ilegal y salvaje que están haciendo. Esto es debido al poder que tienen los sindicatos profesionales, estas “mafias” que solo buscan el bienestar de una minoría y la perpetuación de unos privilegios a los que el resto de los trabajadores solo podemos soñar.
Hace ya demasiados años que la administración se ve atada de manos en algunas decisiones por los sindicatos profesionales, como pasa con el sindicato medico en Asturias el cual es el principal problema de nuestro excelente sistema de Salud publica.
Hoy pido que todas estas “mafias” sean desautorizadas, frente a la solidaridad de los sindicatos de clase, es un grabe problema para nuestra sociedad.
Los controladores tienen que ser castigadas de manera ejemplar, para de esta manera mandar un mensaje claro a todos estos grupos de privilegiados no van a seguir siendo los que decidan sus condiciones laborales. Es un clamor que estos mafiosos deben ser despedidos.
No olvidemos que otro sindicato profesional como el de pilotos avisan de una huelga para las vacaciones de navidad, se ve que estos solo piensan en huelgas y presiones cuando más se perjudica a la sociedad.
Confío en que el gobierno tome medidas que sean ejemplarizantes y empiece a despedir a los controladores Aéreos.

Un saludo cordial

No hay comentarios: