domingo, enero 02, 2011

Cascos amenaza con presentarse a presidente del Principado de Asturias


Hoy hemos podido ver lo que le importa al PP y a Cascos el Principado de Asturias menos de un comino, sino tuvieron bastante con poner a nuestra comunidad en una crisis institucional, los 4 años que ostento el poder la derecha, se han puesto de acuerdo para volver a crear ese clima de inestabilidad y desprecio por nuestra querida Asturias.
El señor Álvarez-Cascos, como un sicario, se ha puesto a disposición de aquellos que requieran su servicios, ya sea para hundir Asturias o intentar una independencia impensable, sino como se entiende las palabras en las que denominaba “País” es un guiño a esos nacionalistas trasnochados de patria pequeña. Este señor que fue azote de los nacionalismos ha empezado el camino hacia un PNV o CIU a la Asturiana. Seguro que tendrá serios pretendientes como IDEAS, UPyD o PAS-URAS; sin descartar una posible alianza con BA o AA.
Si hoy fuese 28 de Diciembre pensaríamos que todo es una tomadura de pelo, pero al ser hoy día 2 de Enero, la amenaza de disponibilidad del señor Álvarez-Cascos es una pesadilla para de derecha regional y una oportunidad para el partido que de verdad defiende el honor de ser Asturiano la FSA-PSOE.
La izquierda socialista debe presentar el nuevo proyecto para esta segunda década del siglo XXI. Tengo seguro que Asturias necesita hoy más que nunca el liderazgo de Javier Fernández y de los Socialistas para empezar a ser la locomotora que impulse a España.
Me siento muy Orgulloso de ser Asturiano, militar en la FSA-PSOE y apoyar a Javier Fernández.

Un cordial saludo.

No hay comentarios: