martes, enero 11, 2011

El futuro de Asturias tiene nombre: Javier Fernández


Llevamos desde principios de año con referencias continuas a nuestra tierra, Asturias, desde los medios nacionales; muchas de esas referencias con una falta de rigor e intentando ofender a los que vivimos en esta tierra. Todos estos ataques se los debemos al intenso trabajo de desprestigio de PP de Asturias y algunos de sus lideres, la derecha de nuestra comunidad nunca ha tenido ninguna idea del Principado, bueno me corrijo si tienen una idea: Convertir Asturias en su Cortijo.
Los ciudadanos Asturianos debemos responder a estas ofensas de la manera que más les puede doler, convirtiendo al PP en un partido extraparlametario, sin representación institucional ninguna. La derechas Asturiana no se merece tener ningún respaldo.
Frente al desprestigio de la derechona, tenemos la solida convicción y compromiso de la FSA-PSOE que cree en una Asturias de futuro, una comunidad para trabajar y vivir. El principado no puede ser una barricada desde la que disparar contra nosotros mismos, España. Es deber moral de los que hemos querido y queremos a Asturias, apoyar el próximo mayo a un hombre serio y comprometido, el candidato de la FSA-PSOE a la presidencia Javier Fernández.
Javier Fernández desde la izquierda Asturiana es el único dirigente capacitado para gobernar el principado, un ingeniero con la mente centrada en la creación de empleo, que apoya a la industria y los emprendedores. El hombre que quiere que el orgullo de ser Asturiano y vivir en Asturias no sea patrimonio de los que estamos aquí, sino que contribuya al bienestar de todos lo españoles.
Hoy más que nunca comprometido con el futuro de Asturias, apoyando a Javier Fernández.

Un cordial Saludo

www.javierfernandez.es

No hay comentarios: