
Debemos caminar a la Laicidad total
Ahora es el momento de plantarle cara a las iglesias y a las distintas religiones. España debe avanzar ahora hacia el laicismo. Las religiones solo sirven para cubrir con supersticiones lo que antes la ciencia y la filosofía no habían estudiado, pero actualmente, realmente desde hace siglos, estamos preparados para eliminar el yugo al que las diferentes religiones nos someten.
El actual posicionamiento de la iglesia católica ante la asignatura de “educación para la Ciudadanía” es por lo menos una postura diabólica. La actual cúpula cristiana esta corrupta de los más oscuros deseos de poder y de control de los españole. La iglesia cristiana es hoy más que nunca una iglesia diabólica. Las medidas de la iglesia católica actualmente no solo son religiosas sino política, políticas de derechas, ultra conservadores.
Por eso el gobierno debería eliminar la enseñanza de religión, de cualquiera que sea la religión enseñada. Los colegios y los institutos no pueden ser lugares de culto y adoctrinamiento religioso. No estoy en contra de las creencias religiosas, pero considero que las creencias son algo del círculo privado.
No a las religiones en la esfera publica.
Un saludo Socialista