lunes, junio 04, 2007


Hemos Ganado:

Hemos ganado las elecciones claramente no solo en número de diputados, sino también en número de votos.
La diferencia clara con el PP-Asturias es que la FSA-PSOE es un partido solidó y unido entorno a un Secretario general que ha conseguido aunar a las diferentes sensibilidades del partido por un bien superior, el Progreso de Asturias.
Por eso hoy quiero agradecer a Javier Fernández este esfuerzo, sin olvidar de las personas que también han contribuido a esto, como la Diputada Nacional Maria Luisa Carcedo, el Secretario de Organización Jesús Gutiérrez o la Diputada Regional Adriana Lastra, el trabajo de todas estas personas conjuntamente con el trabajo de las agrupaciones locales, son lo que nos ha permitido volver a ser el partido más votado e incluso andar coqueteando con la mayoría absoluta.
Los millares de personas que hemos trabajado por la victoria estamos contentos, no solo por que nuestro partido continué dirigiendo a Asturias hacia el progreso, sino porque hemos recuperado feudos de la derecha que a partir de ya mismo podrán caminar hacia el progreso.
Solo nos queda el pacto de gobierno con IU para dar más solidez al gobierno, pero lo que tienen que tener claro los militantes y los dirigentes de IU es que la FSA ha ganado y es nuestro programa electoral el que debe realizarse.
Bueno como conclusión final quiero decir que en Sariego hemos conseguido recuperar la representación con un Concejal, nuestro Secretario General Luís Álvarez, estuvimos a punto de poder conseguir el segundo concejal. Así que como Secretario de Organización del PSOE-Sariego me siento muy contento.

Un Saludo Socialista.

Salud y Socialismo

No hay comentarios: