jueves, octubre 28, 2010

El alcalde de Sariego sigue mintiendo a los Sareganos.


El alcalde de Sariego vuelve a mentir a los vecinos, esta mañana nos despertamos con unas declaraciones de Javier Parajón que se pueden calificar como obscenas, desde el PSOE-Sariego le recomendamos que no mienta a los Sareganos más, y que sino tiene la dignidad para dimtir que se calle y no mienta.
Miente sobre el gasoducto, el señor alcalde nunca ha querido responder a la pregunta de ¿Cuál es el beneficio del paso del gasoducto?. Además se quiere excusar en que es una infraestructura de interés general ejecutada por el principado, se olvida de todas las alegaciones y peticiones que desde el ayuntamiento se pudieron hacer para evitar el paso del gasoducto por el trazado actual, más sabiendo que la única alegación que se hizo desde el ayuntamiento fue para salvar el “Prudi”; así que el máximo culpable del trazado del gasoducto es el señor alcalde que autorizo su trazado y la re-calificación de suelo de urbanizable a rustico, dejando un pasillo de terrenos de bajo valor de expropiación.
Miente sobre el centro social, D. Javier nos dice ahora que rechaza la iglesia como ubicación para el centro social, esto es sorprendente y más si cabe cuando fue él quien lo propuso. En política decir una cosa y la contraria se suele pagar y esperamos que el señor alcalde empiece a razonar y reconozca que “Casa Gustavo” es el mejor lugar para hacer el centro social, no solo por su situación en el centro, sino porque la cesión de la casa es inevitable gracias a la ley del suelo y tendremos que rehabilitarlas tarde o temprano. Si este ayuntamiento no malgastase y perdiese numerosas subvenciones el centro social estaría hecho y en perfecto funcionamiento.
Miente sobre el Saneamiento, Parajón ha intentado vender como suya na gestión que es del gobierno PSEO-IU del principado, desde el PSOE-Sariego hemos trabajado más que él en dicho tema y como ejemplo tenemos una de las primeras mociones hechas al principio de la legislatura donde pedíamos dar prioridad al saneamiento y hacer infraestructura desde el ámbito municipal. El saneamiento sera la obra más importante del concejo, pero se lo debemos agradecer al gobierno del principado y especialmente a la Viceconsejera de Medioambiente los cuales son los artífices de que el saneamiento se realice.
D. Javier Parajón lleva demasiado tiempo intentando engañar a los ciudadanos de Sariego, quizás tanto tiempo en el poder le ha hecho olvidarse de para quien trabaja. Desde el PSOE-Sariego le pedimos que rectifique, que vuelva a escuchar a los Sareganos y que no vuelva a perjudicar al concejo por intereses de personas ajenas al municipio.
Los Socialistas de Sariego seguiremos trabajando para conseguir una gestión mejor del municipio, lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, porque nuestro interés es mejorar el municipio y la vida de los Sareganos, sin recurrir a la mentira ni el engaño, sino hablando claro y llanamente desde la cordialidad con todos los vecinos, teniendo claro que las diferencias políticas no son enfrentamientos personales.

Un cordial Saludo.

2 comentarios:

Miscasi dijo...

Bravo Sergio. Veo tu estilo directo y claro y me encanta comprobar que aún existe ese estupendo sentido de la ideología y de la ética en gente joven.
Seguiré tus pasos. Un abrazo,

Tía Pepa

Fartones dijo...

Sergio, ya te lo dijimos en la asamblea del otro dia, esti ye'l estilu, asi nadie tien nada que decir. El que paga entrevistas en los periodicos ye otru, el mentirosu, o su "negro".