miércoles, octubre 20, 2010

Nuevas energías, nuevo gobierno para seguir trabajando por los españoles.

Bueno hoy hemos conocido un nuevo cambio de gobierno, este cambio de gobierno es un nuevo impulso para ayudar a la recuperación del empleo y el crecimiento económico. El nuevo ejecutivo tiene un claro carácter político, esto beneficia claramente a la política. Tengo que manifestar que este cambio de gobierno me gusta y me ilusiona más, pues tenemos un equipo de gobierno apto para afrontar el ultimo año y medio de legislatura, para afrontar las elecciones de 2012, encarar la elecciones generales y por supuesto ganarlas.

El PSOE también se refuerza en con este cambio de gobierno, ya que el próximo sábado tendremos la sustitución de Leire Pajin, la cual seguro que sera buena ministra de Sanidad, al frente la Secretaria de Organización por Marcelino Iglesias que ha sido un excelente presidente de Aragón y resultara un revulsivo para el partido y la maquinaria seguirá trabajando con fuerzas renovadas.

Hoy brilla más el sol en nuestro horizonte y el gobierno se encamina nuevamente hacia la izquierda, solo con ver que las reacciones de la caverna derechona, vemos el nerviosismo y la petición continua de elecciones anticipadas, ese nerviosismo solo responde a su miedo real a que volvamos a ganar la elecciones autonómicas, municipales y generales. Así que debemos estar tranquilos, seguir apoyando al presidente y ministros, porque el PSOE tiene la fuerza para seguir gobernando.

Un cordial saludo.

No hay comentarios: