lunes, octubre 04, 2010

Harto del centralismo, las provincias existimos


Parece que el centralismo típico de la capital toma todo el espacio informativo, desde Asturias esto no me parece lógico, vale que las primarias en Madrid son importantes pero también se celebraron primarias en otras 2 comunidades y numerosas ciudades.
Cuando nieva en Madrid, parece que esta incomunicada España entera, cuando hay problemas en Madrid todos tenemos que verlos hasta la saciedad en lo medios de comunicación, si hay guerra entre Gallardon y Aguirre también tenemos que sufrirlos, ya estamos cansados por hoy me siento orgulloso de ser de “provincias” y estoy harto de ese mirarse al ombligo de la capital. Me encanta Madrid y su gente, pero cuando estoy disfrutando de la capital no me entero de las noticias de Asturias sino es gracias al Internet, para los madrileños todo aquello que se sale de su comunidad no tiene interés.
Bueno después de esta típica pataleta tras escuchar hasta la saciedad los resultados de las primarias de Madrid y el debate ficticio hecho por la derecha mediática, quiero concluir felicitando a todos los candidatos designados ayer a través de la decisión de los afiliados. Los candidatos socialistas son los mejores para liderar las políticas municipales y autonómicas, a partir de ahora después de las primarias nos toca seguir trabajando para ganar el 22 de Mayo.

Un cordial saludo

PD: La imagen es como tiene que ser la España después del 22 de Mayo de 2011 (coloreando lo que falta también de rojo)

No hay comentarios: