jueves, marzo 31, 2011

Cascos es Gadafi


Foto: El novedoso candidato de Foro Asturias, si esto es lo nuevo...

Ayer tuvimos la visita del “libertador” Asturiano a nuestro concejo, D. Fancisco Alvarez Cascos, este personaje que intenta engañarnos a todos, convirtiéndose en la reencarnación de Jovellanos y Pelayo juntos. Pero no nos engaña sigue siendo Derechona pura y dura, cerca de los postulados que llevaron a España a 40 años de retraso. Cada día Álvarez Cascos se parece más a Gadafi y no porque se vista con Cortinas, sino porque se siente el único representante de la patria, él destinado a guiar a la masa de Asturianos.
Parece muy revelador que personas que no han trabajado nada durante 4 años, quieran reclamar ahora el voto a los Sareganos, presentando como proyecto único el orgullo de ser de una tierra concreta. Muchos de los integrantes de Foro Asturias en Sariego han estado bailando el agua al actual alcalde, D. Javier Parajón, así que no son una alternativa real para el concejo. Los Sareganos no necesitan como representantes personas que ni viven, ni trabajan por Sariego.
Nuestro concejo no necesita salva patrias, sino un alternativa real y fiable que demuestro que esta capacitada para gobernar en vez de para mandar. Por eso la única alternativa real a PROMUSA es el proyecto del PSOE-Sariego, que ha estado trabajando por Sariego intensamente esta legislatura, ademas de plantarle cara al rodillo del alcalde sin tener miedo.

No hay comentarios: