martes, junio 01, 2010

Sigo confiando en el gobierno Socialista de J.L.R. Zapatero


Desde hace semanas parece ser que militar en el PSOE o defender el gobierno Zapatero es una lacra y una vergüenza; pero los Socialistas hemos pasado por momentos más duros así que aunque nos toque sufrir debemos defender este partido y este gobierno Socialista que sigue preocupándonos por los más desfavorecidos.
Después de haber ayudado a los causantes de la crisis, estos piden nuestra cabeza en bandeja de plata, por eso los españoles debemos de no claudicar antes los mercados y apoyar a presidente y al PSOE, el único partido que se preocupa por el futuro de los trabajadores españoles y de las clases más débiles, tenemos que seguir depositando nuestra confianza y continuar sin escuchar los cantos de Sirena, mejor dicho los “Gritos Fascistas”, las elecciones se celebraran cuando toque y los socialistas no estamos derrotados. Pablo Iglesias trabajo más de 30 años por conseguir el primer escaño del PSOE, por eso no debemos abandonar el único barco que nos pertenece, el barco del progresos y del futuro.
Señor presidente de gobierno estamos con usted, seguiremos remando contra la corriente fascista que quiere llevarnos a unas elecciones anticipadas. Confiamos plenamente en usted para que siga trabajando por el futuro de España y del socialismo español

Un saludo cordial

5 comentarios:

Esquirlas de Aire dijo...

¿Qué toma usted? Yo quiero.

Pedro dijo...

Durante esta crisis se han destruido 2,1 millones de puestos de trabajo. El gobierno no ha hecho todavía el decretazo pero sino hay acuerdo en la reforma laboral entre empresarios y sindicatos puede que se abarate el despido y lo hará el gobierno con su propuesta, probablemente. Creo que es importante acabar con la temporalidad de los contratos y cambiar el modelo de crecimiento basándose en sectores que generen valor añadido, es decir, invirtiendo más en I+D+I entre otras cosas, como la reforma de la educación la cual no se base en la LOGSE como la actual pues ésta es la causante del elevado fracaso escolar.
Recortar el sueldo a los funcionarios no me parece justo, pues hay que recordar que la mayoria de funcionarios cobran poco dinero, en Asurias el 75% cobran entre 800 y 1500 euros. Si además se sube el IVA los empobreces más y sobre todo a los pensionistas que jamás en democracia se habían tocado las pensiones con congelaciones.
Tanto que presume el PSOE de ser socialista, por qué no vuelve a poner el impuesto de patrimonio, que es un impuesto sobre la riqueza. Por qué ha bajado el impuesto de sociedades y por qué ha implantado la medida del cheque bebe, asi como la reducción de los 400 euros?
Ahora que el estado ha dejado de ingresar por culpa de los parados hay que bajar el sueldo a los funcionarios y congelar las pensiones y además subir el IVA? Esto es el mundo al revés. Habría que hacer las reformas estructurales necesarias para consolidar el crecimiento de la actividad económica con la consecuente creación de empleo pues esa es la política más social de todas: el empleo.
Que paguen los que más tienen y a la cárcel con los culpables de la crisis. Si se toca la tributación de las SICAV, los ricos formarán otras sociedades en otros países ya que hay libertad de movilidad de capital, por lo tanto este impuesto debería tocarse conjuntamente en todos los países de la Unión Europea.
Zapatero es un cadáver político en el momento en que cambia el discurso radicalmente, de un día para otro, obligado ante los mercados, pero es que Keynes en este caso el que se equivoca pues mantener el tamaño del déficit español es irresponsable y peligroso sobre todo cuando acudes a los mercados para financiarte. Si éstos ven que solo gastas y no ingresas nada o casi nada pues te imponen sus condiciones, igual que se si un ciudadano de la calle pide un crédito.

SaladinuSariegu dijo...

Pedro lo mezclas todo y así no hay dios quien te conteste, pero bueno:
1º El para es debido al modelo de crecimiento negativo y la reforma laboral pactada lo corregirá.
2º El fracaso escolar no es culpa de la LOGSE, podemos ver los datos de Asturias y comprobar que donde se invierte en educación se obtienen excelentes datos.
3º El recorte a los funcionarios es escalonado y atendiendo a los salarios de cada funcionario.
4º el IVA es un impuesto justo y una subida para estar en la media europea no es mala. Que se recorten los margenes los empresarios.
5º Estoy totalmente de acuerdo con la recuperación de impuestos y el aumento y corrección del IRPF, creando unos tramos más justos.
6º El impuesto de sociedades esta al nivel europeo para evitar fugas de capital.
7º Cheque bebe y 400€ fueron un error al no ir con relación a la renta.
En conclusión Zapatero y el PSOE miran por el futuro de este país y no por unos resultados electorales como `parece que hacen el PP y otros grupos minoritarios. javascript:void(0)

Pedro dijo...

1º La nueva reforma laboral lleva mucho tiempo esperando debido a que el gobierno de Zapatero desde un principio no quiso tocarla y ahora la defiende sin ningún resquemor.
2º Zapatero ha dicho que la manera de salir de la crisis es extendiendo la protección social, las políticas sociales como en la ley de dependencia, lo cual es una falacia.
3º Jose Blanco le dijo al PP en rueda de prensa una pregunta: ¿dónde recortaría el déficit el PP: congelando el sueldo a los funcionarios, parando las obras de infraestructuras o recortado la subida de las pensiones? Eso es justo lo que ha hecho el gobierno.
4º Zapatero dijo que tenían las ideas muy claras en que se va a recortar y en que no se va a recortar: dijo que no se va a reducir ninguna política social puesta en marcha hasta ahora para mejorar la cohesión de España. Otra mentira debido a la congelación de las pensiones.
5º Elena Salgado dijo en rueda de prensa que no se iba a suprimir el cheque bebe y que tampoco se recortaría la ayuda al desarrollo lo cual es otra mentira.
6º Pedir elecciones anticipadas no es ser fascistas, es ser coherentes con la democracia, pues si no hay un presidente que sepa liderar la salida de la crisis o gobernar en tiempos difíciles, los ciudadanos tenemos la necesidad de pedir elecciones. Aun así yo soy partidario de un gobierno de concentración que este a la altura de las circunstancias.
Zapatero han mentido, y no han estado a la altura de las circunstancias, por lo que debe dimitir, cosa que tu Sergio ya has ratificado en la radio.

Geshcann dijo...

Pues será usted uno de los poco que aún confían. Lo que está haciendo este hombre con los españoles, especialmente con los más débiles, es infame.