lunes, noviembre 01, 2010

La derecha se despierta, para quitarnos el sueño

Ayer podíamos leer en El País como Mariano Rajoy era ya un hombre sin complejos, desvelando la agenda oculta de prohibiciones y recortes, con la intención de hacer retroceder a España a la edad de piedra; cuestionando los derechos conseguidos y manifestando que el interese el PP es ayudar a aquellos que tienen suficiente dinero para ayudarse solos.

La derecha española sigue siendo cavernaria y retrograda, además tras la desafección sufrida por la izquierda después del “Mayo Catastrófico” y los recortes que el PSOE ha tenido que hacer para mantener el estado de bienestar, se sienten ganadores.

La izquierda no puede olvidar todo el trabajo realizado durante estos años, el aumento de las políticas sociales en más de un 58%, mientras que el recorte es apenas de un 1,5%, utilizando las matemáticas podemos ver que el gobierno del señor Jose Luis Rodríguez Zapatero ha mejorado el estado del bienestar en un 56,5% en algo menos de 7 años.

Debemos seguir apoyando a Zapatero, él cual ha trabajado sin descanso por el bienestar de los españoles. No podemos consentir que el señor que ha estado agitando el miedo o durmiendo llegue a dirigir este país.

El PP es una amenaza para España y el estado del bienestar, todos los que creemos en la justicia social, debemos trabajar por la victoria del PSOE en las elecciones locales, autonómicas y municipales.

Un saludo cordial.

2 comentarios:

RICARDO dijo...

Para lograr callar a la derecha hace falta alguien que diga las cosas claras.....Rubalcaba puede hacerlo y sin complejos.

Saludos
Ricardo

Pedro dijo...

EL PP tiene sus ideas liberales y de iniciativa privada para la creación de empleo que en definitiva es la política más social de todas. A esto no se le puede llamar ni retrógrado ni cavernario sino que es otra forma de convivencia distinta pero también respetable con un estado más delgado, menos redundante y más eficiente.
España necesita que sus empresas sean más competitivas, más productivas y además también necesita crear nuevas empresas innovadoras ya que en España es bastante difícil por todo el entorno regulador que ahoga la iniciativa empresarial. Si queremos mantener el Estado del bienestar el Estado tiene que tener unos ingresos para poder mantenerlo. Pues la mejor manera de ingresar más es haciendo que las empresas produzcan y crezcan más, es decir fortaleciendo el tejido productivo y eso se consigue mediante una reforma integral del mercado de trabajo que elimine o minimice la dualidad en los contratos, con una reforma del sistema financiero para que se financie a las nuevas empresas innovadoras y con una reforma de la educación para que los alumnos graduados sean más emprendedores, flexibles e imaginativos.