domingo, noviembre 28, 2010

Siembra Socialismo


Estamos en tiempos difíciles y duros, tras el colapso del sistema económico impulsado por Reagan y Thatcher, nos encontramos en una encrucijada interesante, de esas que deciden el futuro para los próximos 25 años. Ahora debemos escoger entre confiar en la Izquierda del modelo socialdemócrata o entregarnos al liberalismo cruel que destruye el estado del bienestar.
Desde hace meses desde los medios de comunicación se nos intentan convencer de que tanta protección y tanto reparto no funcionan, se ponen ejemplos de gente que se aprovecha del sistema y el otro extremo aquellos a los que el bienestar casi no puede llegar; toda esta campaña esta orquestadas desde los interesas de la derecha, cuya máxima es “ayuda a los que se pueden ayudar solos”. Quieren hacer creer a los sociedad que el estado del bienestar no puede existir, que cuanto más fuerte es el estado y más poder tiene para redistribuir, peor les va a los ciudadanos, es decir, nos intentan engañar para ellos poder hacer negocio y desplazar a los servicios estatales.
Por eso debemos combatir, ganar la calle, explicar que lo que hace nuestro gobierno no es perjudicial para los Españoles, sino que es la única manera para que los que vengan detrás de nosotros sigan teniendo protección y servicios públicos de calidad. La máxima de los socialistas es “allí donde exista alguien con necesidades, aparecerá un socialista para ayudarle”. No podemos dar un paso atrás ni para coger impulso, los españoles nos jugamos mucho como para permitir que la derecha destroce lo que ha costado tanto trabajo. Ahora más que nunca debemos esforzarnos por un mundo mejor.

Un saludo cordial.

4 comentarios:

Confidencial dijo...

Hola amigo,

Ante todo, felicitarte por el Blog. Te sigo porque me interesa conocer "desde la distancia" noticias de la actualidad en mi pueblo natal: Sariego.

Te quería hacer una sugerencia, ¿sería posible que el Ayto. colgase las Actas de los Plenos?

Un saludo

Pedro dijo...

Efectivamente: en Cataluña habéis recogido lo que habéis sembrado.

SaladinuSariegu dijo...

Buenas Jose, estoy intentando poner las actas del pleno en http//sariegopsoe.blogspot.con pero tengo que digitalizarlas, así que disculpa si tardo.

Muchas gracias.
Un saludo

Confidencial dijo...

Gracias, sería un gran avance en transparencia y de éste modo podríamos conocer de primera mano los hechos.

Digo yo que las actas se harán a ordenador ya aunque el correo electrónico y esos medios tan avanzados no parece que hayan llegado todavía al Ayto.